COMUNICADO COVID19 - Manteles Finos
Manteles finos y servilletas de tela para la industria de la hospitalidad.
manteles, servilletas, mantelería, manteles finos, manteles de tela, servilletas de tela
1119
page-template-default,page,page-id-1119,bridge-core-2.2.8,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-22.5,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive
 

COMUNICADO COVID19

ESTIMADO CLIENTE

En Manteles finos de México, estamos conscientes de la situación actual que estamos atravesando a nivel mundial derivada de la pandemia de Covid-19.

 

Para nosotros lo más importante es cuidar la salud de nuestros colaboradores y clientes, por ello hemos tomado las siguientes medidas:

 

  • En las oficinas corporativas no habrá personal laborando hasta el 31 de mayo. Si las autoridades y la situación lo permiten, regresaremos a nuestro personal a laborar a partir del 1º de junio, siempre tomando en cuenta las medidas de protección que se recomiendan para salvaguardar la salud de nuestros colaboradores.

 

  • Mientras esto sucede, queremos informarles que actualmente tenemos en existencia todas nuestras telas para atender cualquier necesidad que tuvieran para la reapertura de sus hoteles, restaurantes, salones de eventos, clubes deportivos, oficinas corporativas etc. Para esto ponemos a su disposición el correo ventas@mantelesfinos.com

 

  • Así mismo, los invitamos a preguntar a su representante por nuestra línea de cubrebocas, los cuales no son para uso médico, pero si para uso de la población en general, pudiendo personalizarlos con el color y calidad de tela de su preferencia e incluso el logotipo de su negocio. Ayudando con esto, a proteger tanto a sus empleados como a los clientes que los visiten.

 

Por último, entendemos que esta es una situación realmente difícil para todo nuestro país y para el mundo en general y sabemos que en particular la industria de la hospitalidad se verá severamente afectada, pero también estamos seguros de que con el apoyo y esfuerzo de todos, saldremos delante de esta contingencia y lo haremos más fortalecidos que nunca.

 

Reciban un cordial saludo de parte de todo el equipo de Manteles finos de México, S.A. de C.V.