Historia - Manteles Finos
Manteles finos y servilletas de tela para la industria de la hospitalidad.
manteles, servilletas, mantelería, manteles finos, manteles de tela, servilletas de tela
211
page-template-default,page,page-id-211,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.1,vc_responsive
 

Historia

Manteles Finos de México es una empresa que nace en 1994, con el respaldo de Grupo Lortex; empresa textil fundada en 1963, con el fin de dar atención y servicio a empresas dedicadas a la industria de la hospitalidad, para proveer prendas confeccionadas con las más altas exigencias de calidad, diseño y el mejor servicio.

Nos dedicamos a la fabricación y desarrollo de telas y prendas especializadas para la industria del servicio, nuestra meta es garantizar la máxima calidad y la mayor durabilidad de todos nuestros productos.

Sabemos que para lograr esto es necesario supervisar la calidad de todos los pasos de la cadena productiva: hilado, tejido, acabado, corte y confección de nuestras prendas.

Todo esto sumado a un enfoque de atención al cliente y servicio personalizado hacen de Manteles Finos de México su mejor opción.